CONCIERTO en BAR PICPORTE


CAFE-CONCIERTO PICAPORTE
SABADO 15 de OCTUBRE

23:59 HORAS





Chef Creador es un grupo musical español de indie/rock creado en 2014 y compuesto por Francisco J. Báez Pacheco (voz y guitarras),Israel P. Fuentes (guitarras) y José I. Encinas Calles (batería).


Influenciados por bandas como WilcoThe war on drugsDeath cab for cutie o Teenage Fanclub, entre otras muchas y muy diversas, su música se mueve por las distorsiones y la electricidad más cruda de sus guitarras a través de singulares estructuras y el poder rítmico de sus baterías. Se acercan también a melodías y estribillos más pegadizos y cercanos al pop, género con el que se mezclan en determinados temas.


Chef Creador ha grabado un disco en los Estudios Brazil de Madrid en Abril de 2015 bajo la producción de Carlos Hernández (Los Planetas, Triángulo de amor Bizarro y un largo etc). Los bajos han sido grabados por Jacob Reguilón (Deluxe, Iván Ferreiro, Quique González) y los sintetizadores por Enrique Borrajeros (Mercromina).
Joaquín Pascual (Mercromina, Surfin' Bichos, Travolta...) ha grabado los sintetizadores en el tema “El Mundo Que Conocimos Ya No Existe” además de prestar su ayuda y experiencia durante todo el proceso.





Café Concierto Picaporte, tu bar de cervezas, vinos y copas en Hervás. Gin tonic y cocktail en un agradable ambiente de fiesta y música en directo.

Comentarios