Agenda de conciertos de invierno.

LLegó el invierno, el frió, el nuevo año, y en Café Bar Picaporte seguimos cargados de energía para traeros los mejores conciertos. Aquí podéis echar un vistazo a nuestra agenda cultural para las próximas semanas.


¡ Año nuevo, vida nueva (y más ritmo) !  Que no pare la música . . . 


 Café Bar Picaporte


Café Concierto Picaporte, tu bar de cervezas, vinos y copas en Hervás. Gin tonic y cocktail en un agradable ambiente de fiesta y música en directo.




CAFÉ-CONCIERTO PICAPORTE

SABADO 20 de FEBRERO
23:59 HORAS


"ECLIPSED"

(Pink Floyd Tribute)


Un grupo de músicos con dilatada experiencia en bandas de Rock progresivo y Jazz, unen su talento para rendir homenaje a una de las grandes bandas de la música de todos los tiempos, 'Pink Floyd'

En su repertorio sonaran temas como: "The Dark Side of the Moon", "Confortably Numb", "Shine on your Crazy Diamond" o "Another Brick in the Wall" ...












CAFÉ-CONCIERTO PICAPORTE
SABADO 12 de MARZO
23:59 Horas


                        

De las afueras de Bilbao, este power-trío emerge con una fuerza inususal, exclusiva de aquéllos que han tocado el Rock and Roll desde su más tierna infancia. Su nombre, con intención de reflejar el poder y sabor a rock sureño de esta banda, proviene del Texano “Río de los Brazos de Dios ” mencionado en la canción “Broke down on the Brazos”, del grupo Gov’t Mule.
La banda reúne al poderoso vocalista y virtuoso guitarrista Guillermo Gutiérrez, “William”, y a dos viejos amigos con mucha música a sus espaldas: Alberto Chamorro, “Koki”, a la batería y José Miguel Gándara “Txemi”, al bajo, haciendo un impecable trabajo en una sección rítmica única.






CAFÉ-CONCIERTO PICAPORTE
SABADO 2 de ABRIL
23:59 Horas

"GATOS LOCOS"
Rock´n´Roll





En la actualidad, después de algunas actuaciones con Black Cats y Los Renegados, se crea la nueva formación estable de Gatos Locos (desde verano del 2011) formada por Fernando Lavado, David LLuch y Santi Lluch… y vuelven con más fuerza que nunca. A principios del 2012 graban un nuevo álbum que sale a mediados de año y que lleva por título “Canciones en el bolsillo” con once canciones que hace las delicias de los fans a lo largo de todo el país, con una gira repleta de conciertos sin descanso y nuevos video clips que dan fe que una nueva era ha empezado con más fuerza que nunca….y esto no ha hecho más que empezar…



CAFÉ-CONCIERTO PICAPORTE

SABADO 23 de ABRIL
23:59 Horas



"COSMOSOUL"




COSMOSOUL nace de la unión de 5 elementos de diferentes culturas para hacer música original explorando el Soul y la música negra desde el ambiente cosmopolita de Madrid. Aunque residen en España la formación mezcla a la perfección tres continentes y cinco países distintos. 


Éste crisol representa el alma del grupo Alana Sinkëy, originaria de Guinea-Bisau y nacida en Portugal da la voz a este grupo, Abel Calzetta desde Buenos Aires, Argentina es el guitarrista, Manuel Pablo Sanz,el bajista madrileño,Sergio Salvi, teclista desde Nápoles y Akin Onasanya desde Lagos, Nigeria que se encarga de la batería y percusión son los componentes de este quinteto que nace de la fusión de los perfiles musicales de sus integrantes.



Café Concierto Picaporte, tu bar de cervezas, vinos y copas en Hervás. Gin tonic y cocktail en un agradable ambiente de fiesta y música en directo.



Comentarios