PROGRAMACIÓN 2014/2015

















.................................................................................................................................................

CAFÉ-BAR PICAPORTE
SABADO 20 de DICIEMBRE 2014
00:00 HORAS

"PROTEIN DRINK"
(Covers)






PROTEIN DRINK
Nace a principios del 2010, Carlos, Javier y Jordi trabajan juntos en la “banda de Moebius” y deciden preparar un proyecto con versiones de soul, rock y r&Blues, para ello contactan con Alex Martín, pianista y teclista que colabora asiduamente con ellos, y deciden buscar vocalista principal. 


Carlos, Javier y Jordi deciden buscar una vocalista principal y trabajar los coros a través de Carlos y Javier. Una vez realizado un casting para escoger la mejor cantante, quedan impresionados con la fuerza y elegancia en la voz de Ana Luz Corella. Tras unos día de ajustar el nuevo proyecto, a partir de Mayo del 2010, no paran de tocar en salas de Madrid y alrededores. Viendo que el proyecto va creciendo y se va afianzando empiezan a trabajar en profesionalizar más la banda, creando un grupo de versiones acústico, para salas pequeñas y más intimas, así como la website actual y poder recorrer otros escenarios a nivel nacional e internacional



......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................


AGENDA 2015

ENERO
...................................................................................................................................................................


CAFÉ-BAR PICAPORTE
SABADO 10 de ENERO 2015
00:00 HORAS


*RUMBA* 
LECON

(Música Cubana  /  Versiones)


............................................................................................................

CAFÉ-BAR PICAPORTE
SABADO 17 de ENERO 2015
00:00 HORAS


J.LUIS PARDO



José Luis Pardo es uno de los artistas de blues más prolíficos de la última década.  De alma tan porteña como inquieta, ha girado por medio planeta acumulando historias, música, cantos propios y ajenos, gente ganada y otras tantas despedidas.

Cambiando un poco el rumbo blusero, el disco nos presente 13 canciones escritas enteramente por el artista. Casi sin quererlo, Pardo pone a la guitarra en el mejor de los lugares de toda su discografía. "13 formas de limpiar una sartén" , deja a la vista que a sus 33 años, José Luis, puede expresarse no sólo con las cuerdas sino que ahora es su voz la que también toma vida interpretando sus propias composiciones, las que por momentos resultan cálidas, sentimentales y alegres, y por otros, transmiten un dolor imposible de soportar si no fuera por la frescura e insolencia de su voz.







........................................................................................................................................................................................

FEBRERO
............................................................................................................


CARNAVAL ´15




....................................................................................................................................
.......................................................................................................................

13 BATS

(Punk, Rockabilly)

CAFÉ-BAR PICAPORTE
SABADO 21 de FEBRERO 2015
00:00 HORAS

Formados a finales de 2006 en el sótano de VallekasTattoo (Madrid) por Dani (voz y contrabajo) y Albert (guitarra).
Los dos primeros temas que componen, “No control” y “Jack Daniel´s end “, hacen que se animen a buscar un batería, tras varias pruebas, aparece Carter, que en pocos días días se convierte en el tercer miembro de 13 Bats. 
La mezcla de Punk, Rockabilly, y el estilo único del californiano Carter, batería que viene de tocar soul, shuffle y ritmos imposibles hace que 13 Bats suenen realmente muy personales, una  mezcla de sonidos que les ha convertido en una banda imprescindible.

Tras varios conciertos en Madrid y con las salas a reventar, Potencial Hardcore les ofrece sacar su primer disco, corre el verano de 2008 cuando entran en el estudio de J.M Rosillo. Estrenan 2009 con su primer disco, titulado 13 Bats. El disco es un boom dentro del Punk y el Psychobilly , las primeras copias se agotan en breve y Potencial Hardcore  tiene que reeditar en tres ocasiones, sin ningún manager ni ayuda empiezan una gira de 25 bolos por toda España, Francia y Escocia.


....................................................................


..................................................................................................
..........................................................................................................


CAFÉ-BAR PICAPORTE
SABADO 28 de FEBRERO 2015
00:00 HORAS





Después de 3 años de parcería desde que se conocieran acompañando al Bluesman de Chicago Willie Buck en un Tour Sudamericano en 2011, Quique( España)& Netto( Brasil) se meten en el estudio para grabar un Cd en el que mezclan composiciones propias con otras de toda la vida arregladas para la ocasión. El resultado es este, su primer trabajo juntos, grabado en Brasil en 2014 y que será presentado durante todo el 2015 en America y Europa….. Quique y Netto son habituales de los escenarios de medio mundo, ya sea acompañando a figuras internacionales como Tail Dragger (U.S.A.), Bob Stroger (U.S.A), Lazy Lester (U.S.A.), John Primer..,como con sus propios proyectos….Entre los dos cuentan con mas de una docena de discos en el mercado y sus carreras no han hecho mas que empezar.


................................................................................................
.......................................................................................

MARZO


CAFÉ-BAR PICAPORTE
SABADO 21 de MARZO 2015
00:00 HORAS
TRIBUTO AC/DC







ABRIL


CAFÉ-BAR PICAPORTE
SABADO 18 de ABRIL 2015
00:00 HORAS

MISTER GROOVY &THE BLUE HEADS
(RHYTHM & BLUES)
Mr.Groovy and the Blue Heads es una de las grandes bandas de rhythm and blues del panorama nacional, formada por músicos de distintas nacionalidades, que rememorando temas clásicos, incorporando otros de artistas mas recientes (Lloyd Jones, Los Deltonos, Vaughan Brothers...) o a través de sus propias composiciones, ofrecen un potente directo destinado a todos los amantes del Blues en todas sus variantes, donde demuestran su gran versatilidad como músicos.
.....................................................................................
...........................................................................


MAYO



CAFÉ-BAR PICAPORTE
SABADO 2 de MAYO 2015
00:00 HORAS


"PRISCILLA BAND"



Priscilla Band comienza su andadura hace 10 años, aunque es en 2010 cuando se consolida con la formación actual. Tras la publicación de su primer LP Olor A Fonk en 2012 bajo su propio sello Priscifunktoría, comienzan una gira de más de 60 conciertos por todo el Estado.

Priscilla Band es una banda de funk, integrada por nueve músicos que derrochan energía a raudales en el escenario. Lo viven y creen fielmente en este estilo, con la única pretensión de hacer bailar y agitar a los asistentes en cada concierto.
Y vaya si lo consiguen.





............................................................................................................




CAFÉ-BAR PICAPORTE
SABADO 16 de MAYO 2015
00:00 HORAS



"Johnny Big Stone the Blues Workers"

Johnny Big Stone & the Blues Workers es un trío de blues en su máxima expresión.

Combinan temas de west coast, jump blues o blues tradicional consiguiendo un repertorio muy variado consagrando esta banda como unos auténticos malabaristas del blues.










.......................................................................
.............................................................





CAFÉ-BAR PICAPORTE
SABADO 30 de MAYO 2015
00:00 HORAS



" Pablo Sanpa"


Comentarios